Bienvenido al nuevo blog de Enkontrol

Escrito por: Staff Enkontrol on Oct 16, 2018 6:00:00 AM

Enkontrol_bienvenida

 

Entendiendo que el sector de la construcción es uno de los pilares de progreso y desarrollo más importantes de México, desde hace 34 años en Enkontrol nos hemos dedicado a solucionar las problemáticas operativas y las necesidades de información oportuna en la industria a través de la implementación de nuestro ERP.

A lo largo de este tiempo, hemos implementado en más de 350 clientes en los ramos de vivienda, infraestructura, industrial e inmobiliario. Con todos ellos hemos colaborado para ser el marco de crecimiento ordenado que les permita optimizar sus recursos e incrementar su rentabilidad.

Nuestra base instalada de clientes y la experiencia adquirida nos convierten hoy por hoy, en el líder en sistemas integrales de información para la industria de la construcción en México.

Hoy, es momento de dar el siguiente paso, formar parte de la transformación digital y compartir nuestro conocimiento y experiencia a través de diversas plataformas. Por ello, quiero darte la bienvenida a nuestro nuevo canal de comunicación, en el que publicaremos artículos y contenido de valor cuyo objetivo es apoyarte para tomar decisiones más informadas que te permitan enfrentar de manera exitosa los retos en la operación y administración de tu empresa y sus proyectos de construcción.

Suscríbete y forma parte de esta gran comunidad que queremos construir en conjunto contigo.

 

Carlos Alvarado, CEO Enkontrol

Bienvenido a nuestro blog. En este espacio te compartiremos información relevante sobre la industria de la construcción, recomendaciones y las mejores prácticas en sistemas de información para hacer tu empresa más productiva.

Suscríbete

Artículos Recientes